Recurso 2

FORMAS DE PAGO

Ponemos a tu disposición tres formas de pago para que elijas la que te resulte más cómoda.
● Puedes pagar cómodamente desde tu cuenta a nuestra cuenta de PayU.
● Transferencia bancaria consignación(o ingreso a nuestra cuenta por cajero o banco).
● Si quieres Pagar en Efectivo, puedes hacerlo realizando el pedido y pagando contra entrega en tu domicilio o lugar de trabajo. Solo para envíos a Bogotá.

Recurso 3

TRANSPORTE Y ENTREGA

Hay algunas circunstancias que pueden retrasar el envío de tu pedido:
● Alguna anomalía en el pago a través de PayU.
● Alguna anomalía en la recepción del justificante de transferencia bancaria.
En caso de que no se realice la entrega de la mercancía pedida dentro del tiempo establecido, se informará al Cliente inmediatamente se cumpla la fecha de entrega.

Recurso 4

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos una empresa con un sistema de atención personalizado, vamos hasta su domicilio o lugar de trabajo sin que usted tenga que desplazarse durante todo el proceso de venta o servicio técnico. El Cliente podrá solicitar cualquier información a Esterlina. Mediante nuestro sistema de atención enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección: info@plataesterlina.com.co , escribiendo al whatsapp +57 3124972144 o llamado al teléfono celular: 3124972144 o fijo 4625938 comunícate a nuestro chat en línea para atenderlo como usted merece.

GASTOS DE ENVÍOS

Las compras superiores a $30.000= (COP), tendrán gratuitos los gastos de envío. Si el monto es menor se cobraran 5.000 adicionales. Siempre que el destino sea dentro del perímetro de Bogotá.
Si quieres tu pedido llegue más pronto debes comunicarte con nosotros.

Recurso 7

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA

Esterlina garantiza la seguridad de su compra online en nuestro sitio Web.
Nuestro software de servidor seguro (SSL) se corresponde con el estándar de la industria de e-commerce, y cifra toda la información de pago cuando tu compras. Así como sus datos para el pago quedan totalmente fuera de nuestros registros. Siendo los poseedores del mismo, las empresas a través de las cuales usted elija realizar el pago. (BBVA, PAY PAL o su propio banco).

Cerrar menú
×
×

Carrito